Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

Colchón GRAFENO Visco (DOM)




GRAFENO

Los colchones de visco-grafeno, aúnan las ventajas de ambos materiales: la adaptabilidad de la viscoelástica y la conductividad térmica del grafeno.
El grafeno es un material que comenzó a generalizarse en el mundo del descanso en 2014. Se incorporó principalmente a los colchones viscolásticos, que ofrecen gran confort y adaptabilidad, pero tienen una baja conductividad térmica, es decir que el calor generado por nuestro cuerpo no se disipa. Esto hace que especialmente en los meses de verano, pasemos calor. Así, al incorporar grafeno, que es un material que permite disipar el calor de una forma más eficaz, aumenta la frescura del colchón en un 55%.
Además, otra ventaja que aporta el grafeno son sus propiedades antibacterianas, pues muchos estudios demuestran que las bacterias son incapaces de reproducirse en los lugares que contienen grafeno.
El efecto ionizante del grafeno es otra de sus bondades ya que, ayuda a descargar la energía estáticas que se genera en nuestro cuerpo debida al movimiento entre sábanas y nosotros.

15cm HR + 4 cm VISCOGRAFEO JERSEY POLIESTER-ALGODON SOLAPA.

Publicar un comentario

Copyright © 2017 ▷Colchonería Beltrán【LAS MEJORES OFERTAS EN COLCHONES】

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información