Colchonería Beltrán    |    Colchones en Zaragoza    |    Distribuimos a toda España    |     Tfno: 976 220 578   |    colchoneriabeltran@hotmail.com
     
         

Colchones: ¿cuál es el adecuado?



Colchones: ¿cuál es el adecuado?
Si va comprarse un colchón o renovar el que ya tiene antes de hacerlo tiene que tener claro qué es lo que busca y cómo le gusta dormir, así como otras cuestiones como si duerme solo o acompañado o si es más bien caluroso o todo lo contrario.

Para ello los profesionales recomiendan pensar en una serie de aspectos antes de adquirir un colchón, para que acierte con la elección.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es cómo suele dormir, si duerme boca arriba o boca abajo los colchones duros son mejores para usted, en cambio, si duerme de lado es más adecuado un colchón menos firme para que el hombre se hunda un poco.

El peso también es una cuestión a tener en cuenta, si se pesa bastante es preferible un colchón firme para que no se hunda.

Si es una persona que durante las horas de sueño se mueve en exceso es mejor un colchón duro para que pueda girarse con facilidad, de lo contrario al moverse en un colchón demasiado blando le costaría girarse.

Otra cuestión importante es la de la temperatura, si se suele pasar bastante calor o se vive en un lugar más cálido los colchones de muelles son más convenientes y frescos, en cambio si es friolero es mejor un colchón de espuma, látex o viscoelástico.

En cuanto a las bases de los colchones las bases articuladas necesitan un colchón flexible que son los de espuma, los de látex o los de muelles embolsados. Por otro lado si es alérgico al polvo o asmático los expertos recomiendan un colchón de espuma o látex con una funda que pueda lavarse.

Comprar un colchón es una decisión importante, es uno de los elementos más importantes en una vivienda y lo utilizará cada día, por ello hay que valorar lo que se busca y no tomar decisiones precipitadas ni guiarse solo por el precio.

0 comentarios:

Publicar un comentario