Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

Colchones: ¿cuál es el adecuado?

Si va a comprarse un colchón o renovar el que ya tiene antes de hacerlo tiene que tener claro qué es lo que busca y cómo le gusta dormir, así como otras cuestiones como si duerme solo o acompañado o si es más bien caluroso o todo lo contrario.

Para ello los profesionales recomiendan pensar en una serie de aspectos antes de adquirir un colchón, para que acierte con la elección.

Una de las cosas que hay que tener en cuenta es cómo suele dormir, si duerme boca arriba o boca abajo los colchones firmes, son mejores para usted, en cambio, si duerme de lado es más adecuado un colchón menos firme para que se adapte lo máximo posible a su contorno.

El peso también es una cuestión a tener en cuenta, si se pesa bastante es preferible un colchón firme para que no se hunda.

Si es una persona que durante las horas de sueño se mueve en exceso es mejor un colchón firne para que pueda girarse con facilidad, de lo contrario al moverse en un colchón demasiado blando le costaría girarse.

Otra cuestión importante es la de la temperatura, si se es una persona calurosa o se vive en un lugar más cálido, los colchones de muelles son más transpirables y frescos, en cambio si es friolero es mejor un colchón de  látex o viscoelástico.

En cuanto a las bases de los colchones, las bases articuladas necesitan un colchón flexible como los  de látex o los de viscoelástica perfilada. Por otro lado, si es alérgico al polvo o asmático, los expertos recomiendan un colchón con un tipo de funda desenfundable y a ser posible, con algún tratamiento Antiácaros.

Comprar un colchón es una decisión importante, es uno de los elementos más importantes en una vivienda y lo utilizará cada día, por ello hay que valorar lo que se busca y no tomar decisiones precipitadas ni guiarse solo por el precio.
En Colchonería Beltrán, le asesoraremos adecuadamente , en su elección.

Publicar un comentario

Copyright © 2017 ▷Colchonería Beltrán【LAS MEJORES OFERTAS EN COLCHONES】

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información