Colchonería Beltrán    |    Colchones en Zaragoza    |    Distribuimos a toda España    |     Tfno: 976 220 578   |    colchoneriabeltran@hotmail.com
     
         

Cómo conservar el colchón



Cómo conservar el colchónLos especialistas en el descanso recomiendan obtener los mejores colchones. Aunque sin embargo, los mejores para algunas personas pueden no ser los más indicados para otras. La constitución corporal y otros factores determinarán la elección de un tipo de colchón u otro. En todo caso, sea el producto que sea, es conveniente saber cómo conservar el colchón. Antes de cualquier otra consideración, se tiene como norma general cambiar el colchón después de una década de uso, pero hay que indicar que este período de tiempo puede ser variable dependiendo de las horas de uso, así como de las condiciones en que ha sido conservado.

Para mantener en mejores condiciones los colchones, se recomienda evitar la humedad y los ambientes cerrados. Para ello, deberá ventilarse el dormitorio donde se halle el producto, acción que deberá ser diaria en caso de utilizarse a diario. También para evitar la humedad, es aconsejable no hacer la cama recién nos hemos levando.

Sería necesario esperar algunos minutos antes de extender las sábanas, colchas, etc.
Otro de los consejos para conservar bien el colchón es darlo la vuelta regularmente, cada cierto tiempo, de manera que no padezca la presión solo por uno de sus lados, así como la humedad.
Los ácaros resultan un problema para muchos usuarios, pues producen alergias y una situación que puede llegar a ser insalubre. Hay que evitar los ácaros en los colchones, y para ello se preservarán con las indicaciones que le ofrecerán los profesionales especializados.

Uno de los materiales para colchones que se utiliza para evitar los ácaros, es el látex, si bien es un producto que a ciertas personas no les resulta apropiado. Como hemos dicho al principio, es fundamental obtener el colchón más adecuado para cada característica corporal, así como gustos personales. Consulte por colchones de todas las medidas y materiales, entre ellos el látex, la viscoelástica y los materiales armados con muelles.

0 comentarios:

Publicar un comentario