Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

Elegir un nuevo colchón

Elegir un nuevo colchón
Comprar un colchón es una decisión importante ya que es para el descanso, se usa diariamente y le debe de durar años. En el mercado hay una gran ofertas de diferentes tipos, modelos y materiales, por eso es recomendable tener en cuenta una serie de aspectos antes de tomar la decisión final.

Hay que considerar si se duerme solo a acompañado y la posición en la que suele dormir, si es boca arriba y sobre la espalda es mejor escoger colchones duros y si es de lado es mejor algo con menos firmeza para que el hombro pueda hundirse un poco.

También hay que considerar el peso de la persona o las personas, porque para los que pesan más en un colchón blando podrían hundirse demasiado y estar incómodos. En cambio para las personas más ligeras son más aconsejables los colchones de mayor flexibilidad.

Si al dormir se mueve mucho es más conveniente un colchón más duro para que pueda girarse sin esfuerzo, en cambio en un colchón blando, le costaría más girarse.

Si es una persona muy calurosa y que suda con facilidad los colchones de muelles pueden ser más adecuados porque ventilan y transpiran más, si es friolero los modelos de viscoelástica o látex guardan más el calor.

A la hora de comprarlo debe tomarse su tiempo en la tienda y probarlo, no basta con sentarse y palparlo, debe tumbarse y colocarse en varias posturas.

Es recomendable tumbarse de espaldas y pasar una mano entre la zona lumbar y el colchón, si la mano pasa sin dificultad el colchón puede ser demasiado rígido para sus características, y si la mano no pasa, quizás sea un colchón muy blando.

Una vez conozca que colchón le gusta más o la sensación que prefiere y haya probado unos cuantos, deberá tener en cuenta su presupuesto ya que hay de muchos precios. Por último deberá comprar la base.

Publicar un comentario

Copyright © 2017 Colchonería Beltrán - colchones - somieres - camas artículadas - almohadas

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información