Colchonería Beltrán    |    Colchones en Zaragoza    |    Distribuimos a toda España    |     Tfno: 976 220 578   |    colchoneriabeltran@hotmail.com
     
         

Un colchón para cada persona



Un colchón para cada persona
Encuentre su colchón en Zaragoza por medio de profesionales especializados, que no solo conocen las materiales de los productos y sus características, sino las necesidades específicas de las personas que desean adquirir un nuevo colchón.

Hay que tener en cuenta diferente factores a la hora de elegir los tipos de colchones. Dependiendo de la forma en que se duerme, habrá que elegir unos u otros productos o materiales. En caso de dormir de espalda o boca arriba, son aptos los colchones duros, mientras que si se duerme de lado, son más deseables los colchones menos firmes, ya que de este modo el hombro puede hundirse ligeramente y hallar una postura confortable.

Otro de los factores importantes en cuanto a la elección del colchón, es el peso de la persona. Para personas con bastante peso, se recomiendan colchones firmes o de bastante dureza, ya que en colchones poco firmes, estos usuarios tomarían posturas incómodas durante el descanso, hundiéndose en exceso. Para personas de poco peso, se recomiendan colchones con buena flexibilidad y adaptación por partes.

Otro de los motivos que pueden mover a una persona a comprar un colchón u otro, es si esta se mueve mucho a la hora de dormir. Para los usuarios que suelen moverse frecuentemente durante las horas de sueño o descanso, es recomendable la adquisición de colchones firmes o más bien duros, pues con un colchón blando, los movimientos se hacen más incómodos.

Por otro lado, hay que tener en cuenta factores como el calor a la hora de decidirse por uno u otro producto. En el caso de residir en zonas de elevadas temperaturas o tener propensión a sudar, se recomienda el uso de colchones de muelles. Por el contrario, si el usuario suele tener frío o vive en zonas de bajas temperaturas, se recomienda la adquisición de colchones de viscoelástica, espuma u otros materiales que son más propensos a conservar el calor. Los especialistas le proponen un colchón para cada persona, solo tiene que recabar toda la información que necesite.

0 comentarios:

Publicar un comentario