Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

Colchón Koren (BedLine)


Núcleo Active BioSoja de estructura celular abierta permite una circulación del aire y mantiene una oxigenación y temperatura idónea para el descanso, evitando la humedad. La estructura del núcleo Active BioSoja, basada en la combinación celular evitando la presión del colchón sobre el cuerpo y logrando que el apoyo sea más suave y confortable, manteniendo el cuerpo en posiciones totalmente ergonómicas e independientes, el núcleo Active Soja es natural, renovable y ecológico.

Plancha de Visco Soja, material antibacteriano de estructura celular abierta, que interactúa con la temperatura y el peso corporal proporcionando una máxima adaptabilidad.
El núcleo y la viscolástica Active BioSoja, a base de aceite de soja, con la que está compuesto el colchón, dispone de extraordinarias propiedades además de presentar una alternativa a los derivados del petróleo. Ejerce menos presión sobre la persona aliviando problemas de espalda, cervicales y cuello, al recuperar su posición lentamente.
Sistema Bedline Adapta, material moldeable y extra suave que permite una adaptación perfecta y progresiva, favoreciendo la relajación muscular y proporcionando una mayor suavidad al contacto con el cuerpo.

Publicar un comentario

Copyright © 2017 Colchonería Beltrán - colchones - somieres - camas artículadas - almohadas

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información