Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

Colchón Madison (BedLine)




Interior
Núcleo Active de estructura celular abierta, muy ergonómico y confortable.
Cara de invierno: Sistema exclusivo Bedline Adapta Visco, material moldeable y extra suave que permite una adaptación perfecta y progresiva del cuerpo favoreciendo la relajación muscular y proporcionando una mayor suavidad al contacto con el cuerpo, sumado al material viscoelástico, aportando una mayor adaptabilidad.
Cara de verano: Fibras hipoalergénicas extraidas de la celulosa. Tejido sedoso muy absorbente y ultra resistente, de extraordinaria acogida, manteniendo una temperatura idónea para el descanso.
Plancha de viscoelástica, material antibacteriano de estructura celular abierta, que interactúa con la temperatura y el peso corporal proporcionando una máxima adaptabilidad. Ejerce menos presión sobre la persona aliviando problemas de espalda, cervicales y cuello, al recuperar su posición lentamente.

Exterior
Cara invierno: Tapicería: Tejido strech de agradable tacto, máximo confort y calidad.
Cara verano: Tejido AirFresh con filtro de partículas y mecanismo de circulación de aire que garantiza el máximo confort con renovación permanente de aire en el interior del colchón.
Certificado Oeko-Tex, exento de sustancias tóxicas.
Acolchado tapa-tapa: El acolchado ha sido diseñado y estudiado para ofrecer un mayor confort. Se realiza cada tapa del colchón de manera independiente y a medida.
4 asas horizontales para facilitar el mantenimiento correcto del colchón.

Altura
Altura total: 26 cm (+/- 1)

Publicar un comentario

Copyright © 2017 Colchonería Beltrán - colchones - somieres - camas artículadas - almohadas

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información