Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

Colchón TRIUMPH Contact de Relax



Colchón de viscoelástica TRIUMPH CONTACT



Experimentarás una acogida máxima y envolvente, sin ningún tipo de presión, gracias a su cercanía al núcleo. TRIUMPH CONTACT potencia un estado de ingravidez total. Máxima suavidad al contacto, con soporte especial y más firme en las zonas de los extremos y lumbar, transmitiendo mayor suavidad en las zonas intermedias, en un estado de reposo total para tu cuerpo.





Ventajas

Colchón con un interior tricapa dividido en 7 zonas de confort para adaptarse a la anatomía corporal de cada persona, proporcionando la máxima ergonomía.
Sensación nube, con una progresiva acogida del cuerpo para que el descanso sea óptimo al no ejercer ningún punto de presión sobre las zonas críticas del cuerpo aliviando las tensiones musculares.
Sus materiales no dan calor, proporcionando la temperatura adecuada para el descanso, gracias a su sistema de aireación interior.
Muy agradable al tacto, debido a la suavidad extra de su tejido.
Higiénico y desenfundable. Su funda, utilizable por ambos lados, se pueden limpiar en seco. Máxima transpirabilidad facilitada por el tejido tridimensional interior.
Se puede voltear ya que ambas caras tienen las mismas características. Además viene provisto de asas para su fácil manipulación.
Como todos nuestros productos está Exento de sustancias nocivas en su elaboración y cuenta con tratamientos antibactericidas y antihongos. 7 cm. viscogel + 9 cm. HR + 7 cm. viscogel

Publicar un comentario

Copyright © 2017 ▷Colchonería Beltrán【LAS MEJORES OFERTAS EN COLCHONES】

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información