Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

Silicpure (Somma)

Silicpure es un gel pilimérico compuesto principalmente por dos sustancias, un aceite farmacéutico y una depurda mezcla de poliuretanos.

Gracias a su alta densidad (900 Kg/m3) es el material antidecúbito por excelencia. Esta misma propiedad hace que distribuyan reacionalmente en la zona lumbar de modo uniforme y sin sufrir deformación alguna.

Cada celda de material Silicpure sustenta un peso determinado. En caso de que una celda soporte una mayor presión, ésta cede y se adapta interactuando con el resto, evitando que se ejerzan presiones sobre las partes más sensibles del cuerpo.

Gracias a su estructura molecualr, Silicpure absorbe el calor, permaneciendo fresco durante un mayor periodo de tiempo que los materiales convencionales. Su sistema de celdas con perforaciones, que atraviesan toda la superficie del producto, optimiza la transpiración garantizando la circulación constante del aire.

Incorpora dos refuerzos laterales que evitan posibles deformaciones y acomodan la sentada.

El análisis realizado en el laboratorio Aidima (0811048-1) revelan que cumple con las especificaciones de calidad y durabilidad más exigentes para garantizar un perfecto descanso.

Enlace: Colchón Silicpure

Publicar un comentario

Copyright © 2017 Colchonería Beltrán - colchones - somieres - camas artículadas - almohadas

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información