Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

LUXURY (Somma)


Autoventilado
Higiénico
Alta flexibilidad
Gran adaptabilidad

El colchón LUXURY incorpora EVOBAI, un nuevo producto en el mundo del descanso, cuyas características físicas ofrecen unas prestaciones diferentes del resto de materiales empleados hasta el momento en la fabricación de colchones.

EVOBAI es un material cuya particularidad es ofrecer un efecto de ingravidez similar al de los materiales viscoelásticos. La diferencia con estos es que no precisa de una lectura térmica del cuerpo para actuar, sino que únicamente reacciona por efecto de la presión, adaptándose al contorno corporal y obteniendo así una mayor sensación de confort.

EVOBAI no sufre alteraciones en su comportamiento derivadas por variaciones termoambientales (frio, calor, humedad...). En cualquier época del año, EVOBAI garantiza las mejores condiciones para el descanso.

El diseño del núcleo EVOBAI, con sus canales interiores de aireación, permite acondicionar la tamperatura durante el descanso gracias a su óptima ventilación.

LUXURY incorpora dos refuerzos latarales que evitan posibles deformaciones y acomodan la sentada.

Acolchado con viscoelástica soft, de adaptación suave por ambas caras.

Enlace: http://www.sommaconfort.com/luxury.htm

¿Quiere vestir su cama con las mejores fundas nórdicas y al mejor precio?

Publicar un comentario

Copyright © 2017 Colchonería Beltrán - colchones - somieres - camas artículadas - almohadas

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información