Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

La calidad de Relax

La calidad para Relax no es un objetivo, sino una forma de entender nuestra función y un componente inseparable de nuestro hacer diario. Y así lo demuestra la certificación otorgada por AENOR en las normas UNE-EN ISO 9001:2000, con números de registro ER 0575/1997 y ER 1204/1998, siendo uno de los primeros fabricantes europeos en conseguirla.

Con ello garantizamos que Relax no se conforma con un simple "control de calidad" sino que establece un "sistema total de gestión de la calidad", que involucra a todas las personas que componemos la empresa e implica a todos los departamentos, procesos y recursos.

Podemos así asegurar que tanto los productos fabricados como el servicio ofrecido cumplen con la exigencia de calidad impuesta por el mercado y que avanzamos por el camino de la excelencia empresarial. Nuestra política de Calidad se complementa con la de Investigación, Desarrollo e Innovación y la de Responsabilidad Social Corporativa.

Publicar un comentario

Copyright © 2017 Colchonería Beltrán - colchones - somieres - camas artículadas - almohadas

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información