Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

Tiendas Bed´s en Zaragoza

Fuente: http://www.bedszaragoza.es

La historia de Tiendas Bed´s en Zaragoza comienza en 1989 con una primera tienda en el barrio de las Delicias, en la calle Unceta. La idea nació con un proyecto muy claro, el de ser una tienda especializada en equipos de descanso y no sólo una colchonería.

Buscamos esa diferencia en la variedad y calidad de los artículos que ofrecemos y, sobre todo, en nuestra cuidada atención al cliente, un asesoramiento personalizado para conseguir que cada persona elija el equipo de descanso adecuado para su edad, constitución y presupuesto.

Con esta vocación empezaron dos personas en una pequeña tienda. Desde entonces la empresa ha crecido y ahora cuenta con 15 trabajadores especializados en descanso, una superficie comercial de 700 metros cuadrados repartidos por toda la ciudad en 5 tiendas, y un almacén de 600 metros, donde disponemos también de nuestras oficinas centrales.
Y seguimos apostando por esta filosofía ¿quieres conocernos?

Publicar un comentario

Copyright © 2017 Colchonería Beltrán - colchones - somieres - camas artículadas - almohadas

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información