Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

Sojatop (Biosystem)

La ciencia y la tecnología en materia de colchones avanzan a pasos agigantados con el objetivo de lograr el máximo confort a la hora de dormir. Por este motivo, la soja comenzó a ser considerada una de las materias primas capaces de alcanzar una armonía física y mental en sus usuarios a partir de sus particulares características.

Lo nuevo en colchones naturales
El colchón Biosystem Soja Top está formado por 18 centímetros de soja y Viscosoja de 40 kg/m3 de densidad. Se destaca por ser una estructura ecológica que mezcla la adaptabilidad propia del material viscoelástico con un tacto suave y confortable de su composición natural.

Entre sus particularidades exteriores se distingue un acolchado que incorpora como relleno en ambas caras Viscosoja de 1,5 centímetros, Fibra y Air Plus. Asimismo, dispone de una funda fija para evitar desplazamientos en las capas interiores y aumentar la durabilidad. Está cerrado en burletse, cosido tapa a tapa, y principalmente, su tejido incluye el tratamiento ClimaCheck, que regula la temperatura y la humedad.

Publicar un comentario

Copyright © 2017 Colchonería Beltrán - colchones - somieres - camas artículadas - almohadas

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información