Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

EVITE EL DOLOR CORRIGIENDO LOS VICIOS POSTURALES

DORMIR
Un buen decanso en un colchón firme (no confundir con "duro") es bueno para usted y para su espalda. Duerma de lado con las rodillas flexionadas, o boca arriba, con una almohada bajo las rodillas.
No duerma ni se tumbe en colchones o cojines demasiado blandos, demasiado mullidos y sin sujeción para el cuerpo, porque esto provoca curvatura y tensión en la espalda.
Evite las almohadas muy altas y no duerma boca abajo.

CONDUCIR
Adelante el asiento del coche de modo que las rodillas estén plegadas y más altas que las caderas. Siéntese erguido, conduzca con las manos en el volante.
No lleve el asiento demasiado lejos del volante; estirarse para llegar a los mandos aumenta la tensión lumbar.

SENTARSE
Use una silla lo bastante baja para que los pies se apoyen por completo en el suelo y las rodillas queden más altas que las caderas. Puede cruzar las piernas o apoyar los pies en una banqueta. Apóyese con firmeza contra el respaldo.
No se "repantingue". No se siente en sillas demasiado altas o demasiado alejadas del trabajo. Evite inclinarse hacia delante y arquear la espalda.

LEVANTAR PESOS
Flexione las rodillas, no la espalda. Para recoger objetos del suelo apóyese con una mano en la rodilla o en otro objeto. No se incline con las piernas estiradas, ni gire mientras mantiene un peso en alto. Procure no levantar cosas por encima de la altura de los hombros.

Publicar un comentario

Copyright © 2017 Colchonería Beltrán - colchones - somieres - camas artículadas - almohadas

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información