Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

Colchones Visco-HR de Relax

Aplicaciones sumamente tecnológicas al mundo del descanso que combinan el uso de materiales viscoelástico y multicelulares de HR. Su estructura molecular especial “respira” y se adapta perfectamente a tu anatomía, lo que proporciona una excelente sensación fruto del efecto de soporte y confort. La elaboración de los viscoelásticos hace que gracias a ser un material con memoria anatómica de lento retorno se adapte al calor energético que tu cuerpo despide, favoreciendo el relajamiento muscular, así como la mejora de la circulación sanguínea de todo el organismo al recibir una menor presión.
COLCHONES DE FUNDA: Acabado moderno con sistema de apertura cierre mediante cremallera. Preparado para limpieza en seco gracias a su propiedad desenfundable.
COLCHONES CON BURLETE: Acabado clásico con costuras de seguridad que garantizan un cierre de aspecto y sensación compacta y un aspecto más tradicional.

Publicar un comentario

Copyright © 2017 Colchonería Beltrán - colchones - somieres - camas artículadas - almohadas

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información