Colchones en Zaragoza. Tienda de colchones y equipos de descanso

Colchonerías Altair

Fuente: http://www.colchones-altair.com

Colchonerías Altair
nació hace 30 años gracias a los conocimientos heredados por tradición familiar. El proyecto fue llevado a cabo por una persona que trabajó durante toda su vida en Industrias Relax, y continuado por las generaciones siguientes con afán y entusiasmo.

Así, abrimos la primera tienda en Zaragoza, en el Barrio de Las Fuentes. Gracias a la confianza de nuestros clientes y la satisfacción que aporta el trabajo bien hecho, fuimos abriendo poco a poco nuevos puntos de venta en distintos sectores de la ciudad. También fuimos ampliando nuestra oferta de productos y especializándonos en
marcas líder en descanso.

Hace cinco años, nos propusimos estar todavía más cerca de satisfacer las necesidades de nuestros clientes y emprendimos una nueva aventura: la creación de una fábrica dedicada a los colchones de látex y espumas técnicas, Aralátex. Mejores materias primas, cuidadoso proceso productivo y precios muy competitivos son sinónimos de nuestra marca.

A día de hoy, la calidad de nuestros productos nos diferencia, pero seguimos esforzándonos día tras día en lograr nuestra meta: mejorar el descanso de nuestros clientes.

Publicar un comentario

Copyright © 2017 Colchonería Beltrán - colchones - somieres - camas artículadas - almohadas

Safe Creative #1709210282020

Este sitio emplea cookies como ayuda para prestar servicios. Al utilizar este sitio, estás aceptando el uso de cookies. OK Más información